Gamercafe

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered al fin tiene fecha de lanzamiento.

Linkinboss

junio 1, 2020

A través de un trailer y comunicado de prensa, Square Enix confirmó la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, juego que originalmente estaba planeado para salir en el pasado mes de enero, y fue retrasado para terminara de pulir algunos detalles.

El juego llegará al mercado el próximo 27 de Abril, fecha confirmada primero para japón y luego para Occidente también. Estará disponible de manera tanto fí­sica como digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que usuarios de móviles Android o iOS podrán adquirir una versión digital del mismo.

Además, la compañí­a anunció el nuevo sistema de imitación, que permite cambiar la apariencia del jugador y su voz en batalla, con una de los sub personajes que aparecen en la historia, colectando ciertos í­tems. De esta forma, si juegas multijugador online será posible armar un equipo que no serí­a posible en la historia principal. Otros agregados incluyen el ya comentado multijugador, que será posible entre distintas plataformas, un nuevo calabozo y jefe desbloqueable luego de terminar el juego, nuevas variaciones de personajes, equipamiento y actualizaciones para cada raza, y nuevas voces para los personajes, narración y reinterpretaciones de las canciones «Kazenone» y «Hoshizukiyo» por Yae.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *