Gamercafe

Resumen – Japan Fighting Game Publishers Roundtable

Eon

agosto 1, 2020

Varios desarrolladores de distintas compañí­as de juegos de pelea se reunieron para comentar las novedades de sus tí­tulos, es así­ como contamos con gente de Arika, Bandai Namco, Arc System Works, Koei Tecmo, Capcom y SNK estuvieron presentes en esta conferencia en lí­nea.

Dentro de los anuncios importantes, SNK confirmó el desarrollo de la tercera temporada de Samurai Showdown sin una fecha de lanzamiento anunciada. Mientras que Bandai Namco aprovechó de presentar varias noticias de sus juegos actuales.

El primer anuncio fue la personaje SetsukaSoul Calibur VI como parte del Season Pass 2 de dicho tí­tulo, la nueva actualización 2.20 contará con balanceo para todos los personajes, el escenario Murakumo Shrine Grounds, así­ como un traje clásico para la propia Setsuka. Estará disponible a partir del 4 de Agosto de este año junto al Character Creation Set E con elementos personalizables temáticos de Tekken.

Además de que presentaron el primer trailer de la temporada 4 de Tekken 7 que promete mejorar la experiencia en lí­nea para sus jugadores, nuevos movimientos para cada personaje del roster, así­ como un teaser de quién será el primer personaje de esta nueva temporada.  Y finalmente confirmaron que harán más anuncios de Dragon Ball FighterZ en la cuenta de Twitter de la compañí­a durante Agosto.

Mientras que Arc System Works aprovechó la ocasión para anunciar las versiones en lí­nea para Octubre de los torneos ArcREVO Japón América; así­ como los trailers de Leo Whitefang Nagoriyuki para Guilty Gear: Strive, confirmaron la versión de Playstation 5 del mismo, y que el nuevo personaje será revelado en el mes de Octubre. Mención honrosa para Arika que confirmó que están trabajando en Rollback Netcode y Crossplay para Figthing EX Layer.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *