Gamercafe

Amazon la hizo otra vez: Se habrí­a filtrado lanzamientos de The Legend of Zelda: Skyward Sword y Need For Speed: Hot Pursuit Remastered

Linkinboss

agosto 17, 2020

A estas alturas Amazon es por lejos la entidad que más juegos ha filtrado listandolos dentro de sus productos por salir al mercado. En esta oportunidad, y por partida doble, Amazon UK habrí­a confirmado un relanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch y Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, tanto para la consola de Nintendo como Xbox One. Si bien no se saben más detalles, es probable que este último también reciba versiones de PlayStation 4 y PC.

Esto serí­a interesante ya que Skyward Sword es la única entrega principal 3D que no ha recibido un relanzamiento, y que por largo tiempo se ha comentado la posibilidad de su llegada para Switch, considerando que el Joycon puede reemplazar fácilmente el funcionamiento del wiimote. En tanto, Need for Speed: Hot Pursuit llegó originalmente en Xbox 360 y PS3 como un reboot del tí­tulo originalmente lanzado en 1998, y que se cataloga como una de las entregas más exitosas de la franquicia, por lo que no serí­a novedad que este rumorado tí­tulo al fin se vuelva una realidad.

De momento, no ha habido confirmación por parte de sus respectivos desarrolladores, pero Need For Speed: Hot Pursuit Remastered tendrí­a fecha de lanzamiento para el próximo 13 de noviembre. Al momento publicación solo la entrada de Zelda sigue arriba, pero a continuación pueden ver pantallazos del artí­culo de Amazon:

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *