Gamercafe

Rambo a Mortal Kombat 11! NetherRealm anuncia Mortal Kombat 11 Ultimate

Linkinboss

octubre 11, 2020

Como habian estado adelantando por redes sociales, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaron Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión del juego que incluirá la versión base de Mortal Kombat 11, los 6 personajes del Kombat Pack 1, la expansión Aftermath, y el nuevo Kombat Pack 2, el cual agregará 3 personajes más al juego: Mileena, Rain, y nada más, ni nada menos que Rambo, el reconocido personaje interpretado por Sylvester Stallone, que se suma a la larga lista de cameos de pelí­culas que han llegado a la franquicia.

Mortal Kombat 11 Ultimate será lanzado el próximo 17 de noviembre, aunque la versión fí­sica de PS4 no estará en tiendas hasta enero de 2021. El juego estará disponible para practicamente todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch y PC, además de estar disponible en streaming a través de Stadia. Ambas versiones de la próxima generación de consolas recibirán mejoras en los tiempos de carga, 4k dinámico, mejoras visuales y cross-play para algunos modos de juego, tanto entre distintas empresas, como entre distintas generaciones de consola.

Para quienes ya posean Mortal Kombat 11 pueden preordenar el Kombat Pack 2 desde el 15 de octubre por $14.99. En tanto, el Kombat Pack 1 se encuentra a $19.99 y la expansión Aftermath cuesta $39.99. En tanto, las preordenes de Mortal Kombat 11 Ultimate costarán $59.99 y quienes lo preordenen digital podrán acceder al juego base y las actualizaciones disponibles desde la fecha de preorden. Como bono de preorden se incluirán 3 skins: «Dark Web» Noob Saibot, «HCF» Liu Kang Y «Blood Moon» Skarlet.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *