Gamercafe

Y nada más!: Lanzamiento fí­sico en Nintendo Switch y los personajes invitados de Indivisible son cancelados

Eon

octubre 12, 2020

Ya hemos comentado varias veces en el blog sobre las consecuencias de que Lab Zero Games cerrará por culpa de tener a un pésimo jefe a cargo, y ahora fue el turno de Indivisible de traer malas noticias. Y es que 505 Games dio a conocer un comunicado oficial sobre el futuro de este tí­tulo, y confirma que el parche del 13 de Octubre de este año y las estatuas de Ajna/Heruka para los donadores de la campaña de IndieGoGo aún se llevarán a cabo, sin embargo los personajes invitados de Indivisible y las copias americanas fí­sicas de Nintendo Switch fueron cancelados.

Sin embargo, en caso de que quieras obtener una versión fí­sica de este juego, aún es posible hacerlo importando las versiones Europeas o Japonesas de la misma. Además de estar disponible en todo el mundo para Playstation 4 Xbox One.

Es una lástima que no se podrá contar con estos personajes, ya que contabamos con algunos bastante icónicos que iban desde Shantae, Shovel Knight, Annie de Skullgirls, Drifter de Hyper Light Drifter, Leia de Curses & Chaos, Juan de Guacamelee, Zackasaurus de Super Time Force hasta Calibretto de Battle Chasers. Lo más curioso de todo esto es que uno de los ex-trabajadores del diseño gráfico de este juego, Brady Hartel confirmó que el arte de estos quince personajes pendientes estaban listos y lamenta que todo este trabajo haya sido en vano.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *