Gamercafe

Resumen del Nintendo Direct Mini – Partner Showcase 28.10.2020

Linkinboss

octubre 29, 2020

Sin ningún aviso previo, Nintendo llega una vez más con uno de sus Nintendo Direct Mini, enfocados en los juegos que las compañí­as third-party están desarrollando para la Switch. Además, anunciaron que serí­a el último de éste tipo de Direct en lo que queda de año. Rápidamente, abrieron con un nuevo trailer de Bravely Default II, haciendo énfasis en las habilidades que tendrán los portadores de asteriscos, dependiendo de cada uno de sus trabajos, entre ellos: guardia, bardo, adiestrador y apostador (¿tahúr en español de España? – ¿HUH?). Además, próximamente publicarán un video detallando los rebalances que se hicieron luego de los comentarios recibidos sobre la beta de marzo pasado. El juego al fin tiene fecha de lanzamiento para el próximo 26 de febrero de 2021.

A continuación, presentaron Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, la nueva entrega de la franquicia que solí­amos conocer como Harvest Moon, en este trailer presentaron algunas de las cosas que podrás hacer para expandir tu granja, colectar materiales y conocer a los locales. El juego llegará el próximo 26 de marzo de 2021.

De la mano de Paradox Interactive y Iceflake Studios llega un teaser de Surviving: The Aftermath. En este juego deberemos construir una colonia para proteger a sus habitantes de los desastres en un mundo postapocalí­ptico. El juego llegará durante nuestro otoño de 2021. Rápidamente, avanzamos a un trailer de Immortals: Fenyx Rising, juego de Ubisoft que llegará a la consola de Nintendo con visibles (y esperables) recortes en los gráficos y framerate. De todas formas, una opción si se quieren llevar el juego de forma portátil. El juego llegará el próximo 3 de diciembre y ya esta disponible para preorden en la eShop.

 

Rápidamente pasamos por una mención a Bakugan: Champions of Vestroia, que llega al mercado el próximo 6 de noviembre. También un recordatorio de que Klei Entertainment nos traerá Griftlands: Nintendo Switch Edition, un juego que combina elementos de roguelike y construcción de barajas, situado en un mundo de ciencia ficción. í‰ste llegará durante el invierno sudamericano de 2021. El último tí­tulo de este rápido repaso es Tropico 6 Nintendo Switch Edition, publicado por Kalypso Media, un juego de construcción donde manejaremos una isla y debemos mantener felices a sus habitantes al más puro estilo Simcity. Este juego también llegará el 6 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=G0CAVYrvP3g

Luego pasamos a una noticia bastante inesperada, ya que Square-Enix confirmó que lanzará Hitman III: Cloud Edition. El juego aún no tiene fecha de salida, pero destaca por ser el primer Cloud Game que llegará a Occidente, a pesar de que Capcom ya ha hecho algunos lanzamientos en el mercado nipón. Habrá que ver que tal es la recepción de este FPS y si es que el lag no se vuelve un inconveniente demasiado grande para poder disfrutar la última entrega del Agente 47.

Este anuncio tampoco llegó solo ya que Control: Ultimate Edition – Cloud Version también llegó a la plataforma de Nintendo de la mano de Remedy Entertainment, Northlight y 505 Games. La sorpresa es que el tí­tulo ya se encuentra disponible. Definitivamente una propuesta que puede funcionar bien en un juego de acción más centrado en el desarrollo de la trama como es el estilo de Remedy.

A poco más de un mes de haberse retrasado su lanzamiento, pasamos a un nuevo trailer de No More Heroes III, centrado en los cambios que tendrá esta entrega, ya que Travis tendrá que enfrentarse a aliení­genas en lugar de otros asesinos. El juego llegará durante 2021. Sin embargo, para apaciguar a los fans y quienes se han perdido de las entregas anteriores, tanto No More Heroes como No More Heroes 2: Desperate Struggle se encuentran desde ya disponibles a través de la eShop.

En probablemente el juego más inesperado de la presentación, HAL Laboratories llegó a presentar Part Time UFO, un simpático juego de puzzles 2D donde debemos controlar un ovni con unas pinzas para acomodar y apilar objetos. El juego ya se encuentra disponible a través de la eShop.

Finalmente, la presentación cerró con un nuevo trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity, centrado en presentar algunos de los elementos de la trama. Además, se anunció una demo de éste que ya se encuentra disponible. En tanto el juego completo llegará el próximo 20 de noviembre y será posible transferir los datos de la demo a la partida del juego completo. Con esto damos por cerrados los anuncios con éste formato, de momento, aunque con Nintendo nunca se sabe, sobre todo este año.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *