Gamercafe

¡Por fin!: Ya está disponible la versión 1.0 de la fantraducción de Digimon World Re:Digitize Decode

Eon

enero 5, 2021

Digimon World Re:Digitize Decode fue un tí­tulo publicado por Bandai-Namco en Junio de 2013 para Nintendo 3DS, este tí­tulo es una versión extendida de Digimon World Re:Digitize para Playstation Portable, y cuenta con varios agregados que van desde nuevas especies, nuevos X-Digimon, un nuevo sistema de mejoras para tu Digimon llamado Decode Level, así­ como dos nuevas historias: Dōkoku no X-Kōtai (El Lamento del X-Antibody) y Sakubō no Maō (El Intrigante Señor Demonio), con Yggdrasil involucrada en la primera y con los siete Señores Demonio en la segunda; y una nueva protagonista cuyo nombre era Rina Shinomiya (quien incluso hace un cameo años después en Digimon World: Next Order).

A pesar de que era una mejor versión y cumplí­a la función de ser un port de un tí­tulo bastante popular en la franquicia durante la época de la portátil de Sony, Decode fue un fracaso comercial, y por ende, nunca fue lanzado en Occidente.

Sin embargo, el grupo de fantraductores, Operation Decoded, confirmó y lanzó al público la primera versión en inglés de este tí­tulo. De momento sólo han traducido lo que compete a diálogos y cajas de texto del juego, y están evaluando hacer subtí­tulos para las cinemáticas, información que será entregada durante este año. Sin duda una excelente noticia para empezar el año.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *