Gamercafe

Organización calificadora de Taiwan habrí­a filtrado lanzamiento de The Great Ace Attorney para múltiples plataformas

Linkinboss

febrero 16, 2021

Cada dí­a estamos más cerca del esperado lanzamiento oficial de The Great Ace Attorney, o Dai Gyakuten Saiban para los puristas. En noviembre pasado, durante las filtraciones de Capcom nos enteramos que la compañí­a tení­a intenciones de publicar el juego que originalmente llegó a 3DS como exclusiva del mercado nipón, en todos los territorios y en múltiples plataformas. Si bien el juego se encuentra fan traducido, no deja de ser una agradable noticia que la compañí­a se acordara de los fanáticos de esta franquicia.

Ahora, el lanzamiento parece más inminente que nunca ya que la organización encargada de poner la calificación de edad a los videojuegos en Taiwan confirmó en su lista de juegos calificados este juego para PC, PlayStation Network y Nintendo Switch. Considerando la disponibilidad de la trilogí­a original, es posible que el tí­tulo salga en PS4, siendo retrocompatible con PS5, aunque de momento no hay detalles al respecto.

Ahora solo queda esperar que las otras filtraciones se confirmen, entre las cuales se barajaba un compilado de la segunda trilogí­a y una entrega nueva para Ace Attorney.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *