Gamercafe

Resumen del Japan Fighting Game Publishers Roundtable #2 – 21.02.2021

Eon

febrero 21, 2021

Llega la segunda edición de esta transmisión donde varios desarrolladores japoneses de juegos de peleas aprovechan de comentarnos las novedades de sus tí­tulos actuales. En esta ocasión se presentaron por parte de Bandai Namco, Arc System Works, Capcom, SNK y Arika, que durante dos horas estuvieron conversando temas relacionados a los cambios que han hecho con el netcode de sus tí­tulos debido a la pandemia que se sigue viviendo en el mundo, así­ como uno que otro anuncio después de pasada la primera hora de transmisión.

Vamos al grano, Bandai Namco sólo presentó un teaser de quién será el segundo personaje de la Season 4 de Tekken 7, y lo único que se sabe que es la primera ministra de Polonia y que estará disponible a partir del otoño de este año.

https://twitter.com/HiFightTH/status/1363376248169197574

Después fue el turno de Arika, quién sólo mostró un ví­deo de una versión de su tí­tulo de peleas, Fighting EX Layer: Another Dash para la consola hí­brida de Nintendo. Lo curioso de este anuncio es que además de ser un tí­tulo aparte a Fighting EX Layer que se puede jugar en PC y PS4, sino que además funcionará con el netcode con delay hasta que sean capaces de implementar rollback a todas las versiones disponibles.

El lanzamiento de este juego será en una fecha indeterminada de 2021, y se entregará más información del mismo el dí­a 1 de Abril de este año.

Luego fue el turno de SNK que partieron con un nuevo trailer de gameplay para la personaje Chamcham, así­ como una imagen teaser que confirma lo que será la nueva colaboración de un personaje proveniente de Guilty Gear para la Season 3 de Samurai Showdown.

Y por si no fuera poco, aprovecharon la ocasión para mostrarnos el trailer con uno de los personajes provenientes de uno de los juegos más queridos de esta franquicia en este lado del mundo, y que no aparecí­a como seleccionable desde KOF 98 (desde 2003 como Striker), como lo es Chizuru Kagura. De momento, sólo se sabe que formará parte del equipo Sacred Treasures junto a Kyo Kusanagi Iori Yagami.

Posterior a eso, fue el momento en que Arc System Works nos presentará al último personaje del roster base de Guilty Gear: Strive, quien no será otra que I-No; además de que se confirmó que aquellos que pre-ordenaron la edición Deluxe y Ultimate del juego podrán jugarlo tres dí­as antes del lanzamiento oficial, o sea desde el 6 de Abril de este año.

Para finalizar, Capcom fue el más débil en cuanto a nuevos anuncios debido a que sólo presentaron trajes nuevos para Street Fighter V, hablaron un poco más sobre la nueva mecánica con que contará este tí­tulo, V-Shift; y nos mostraron el trailer que ya se habí­a presentado el dí­a de ayer con Ryu Chun-li como los nuevos personajes invitados de Fortnite.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *