Gamercafe

Disco Elysium: The Final Cut, la versión «definitiva», está llegando el 30 de marzo

Hayama

@theburpman

marzo 18, 2021

Si hubo un juego que apareció de la nada y se transformó en uno de los títulos más premiados y queridos del 2020 fue Disco Elysium, el juego hecho por la compañía ZA/UM que capturó el corazón de muchos jugadores arraigados en el RPG occidental vieja escuela, muy especialmente a los seguidores de juegos como Planescape: Torment. Acá en Gamercafe la verdad el juego nos agarró por sorpresa y no lo cubrimos como debió ser, como pasó en muchos sitios, así que acá le devolvemos la mano con la siguiente noticia.

Disco Elysium: The Final Cut es la versión completa y definitiva de este juego la que traerá nuevos escenarios y misiones, además de prometer que el título tendrá voces en absolutamente todas las conversaciones disponibles. Lo más bello del caso es que todo indica que será una actualización gratis para los que tengan el juego original de Windows, lo que suena genial.

Disco Elysium: The Final Cut está llegando a Windows a través de Steam, Epic Game Store y GOG y a consolas en PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia el 30 de marzo mientras que las versiones para consolas Xbox y Switch todavía no tienen fecha específica, pero se vienen. Como es común en estos casos la versión física para consolas tendrá un ofrecimiento para coleccionistas, si es que eres así de fanático.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *