Gamercafe

Jeff Kaplan deja Blizzard

-mech-

abril 20, 2021

Hoy se marca un antes y después en la Historia de Blizzard Entertainment, ya que hace algunas horas Jeff Kaplan anunció que dejaba la empresa en la que trabajó por casi 20 años.

En un comunicado en el sitio oficial de Blizzard, Kaplan agradece la oportunidad de haber trabajado en tantos proyectos y mundos para una audiencia tan comprometida, además da un especial agradecimiento a los desarrolladores con los que trabajó y cierra con un «nunca acepten el mundo como es, siempre atrévanse a pensar como las cosas podrían ser. Espero que ustedes también lo hagan. GG, Jeffrey Kaplan».

De momento no sabemos cuales son las reales repercusiones de esto para Overwatch 2 donde Kaplan participaba como director, pero en el mismo comunicado se menciona que el proyecto continua a paso firme donde otro veterano de la compañía y fundador del equipo de Overwatch Aaron Keller tomará las riendas como nuevo director. Kaplan deja la compañía luego de ser clave en varios títulos fundamentales de Blizzard como: Warcraft III y World of Warcraft.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *