Gamercafe

Capcom finalmente anuncia The Great Ace Attorney Chronicles

Linkinboss

abril 26, 2021

Luego de años de especulación, hackeos, filtraciones y demases, al fin Capcom ha anunciado The Great Ace Attorney Chronicles para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). El juego, que contendrá las 2 entregas originalmente lanzadas en Nintendo 3DS (y posteriormente móviles) como exclusiva del mercado Nipón.

Bien es sabido que los problemas con el estado de Arthur Conan Doyle habian complicado el lanzamiento de estos juegos, pero la entrada al dominio público de Herlock Sholmes, una clara referencia al famoso detective, creado por el mismo motivo, permitió hacer el reemplazo en la traducción sin conflictos. Entre las características nuevas de estas versiones del juego, tendremos tanto audio en japonés e inglés, además de galerías de arte, trajes alternativos, mini episodios y un modo que permitirá dejar que el juego se avance solo mientras lees la historia (por primera vez en la franquicia).

Interesantemente el juego tendrá versión física solo en Nintendo Switch en Occidente, mientras que japón lo recibirá tanto en Switch como en PS4. El juego tendrá un valor de $39.99 dólares en todas sus plataformas, donde llegarán el 27 de Julio en Occidente y el 29 de julio en Japón. Además, de manera digital se lanzará un bundle que incluirá tanto estos juegos, como la trilogía original, bajo el nombre de Turnabout Collection, este compilado de 5 títulos costará $59.99 dólares y tendrá versión física solamente en Japón.

 

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Capcom finalmente anuncia The Great Ace Attorney Chronicles »

  1. Hanzo Himemiya
    el April 28, 2021 a las 12:09 am
    Obviamente la filtración de contratos de negación al Xbox GamePass que le puso Sony ahora tiene sus consecuencias, que Capcom le dé mas prioridad a Switch o al PC en defecto antes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *