Gamercafe

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD cuenta con Fast Travel… sólo si compras el Amiibo de Zelda & Loftwing

Eon

mayo 25, 2021

Tal como lo leen, el remake HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword estará disponible en la consola híbrida de Nintendo a partir del 16 de Julio de este año, y para celebrar este lanzamiento, la compañía confirmó que se venderá una figura de Amiibo de Zelda & Loftwing desde esa misma fecha, a un precio de 25 dólares.

Sin embargo, este Amiibo te permitirá acceder a un agregado con que no contaba el juego original de Wii que consta de la habilidad de hacer Fast Travel, la cual te permitirá teletransportarte al Hub World flotante en cualquier momento del juego.

Lo que parece ser una adición que podría incluso mejorar la calidad de vida del juego, Nintendo simplemente decidió colocarla detrás de un muro de pago de $25 dólares adicionales sumados a los 60 dólares que ya cuesta el juego base, en vista de que una característica como la antes mencionada ya se puede encontrar en otros juegos recientes de la franquicia, Breath of The Wild, sin ningún costo adicional. Sin duda un desperdicio que la compañía haya decidido cobrar adicional por un agregado que podría venir por defecto, no obstante, es probable que la gente que sabe recrear tarjetas Amiibo pueda solventar este «problema».

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *