Gamercafe

Xbox anuncia colaboración con manufacturadores de TVs para integrar funcionalidades de sus plataformas

Linkinboss

junio 11, 2021

A solo unos días de la presentación en conjunto de Xbox y Bethesda en el marco del E3, Microsoft lanzó un comunicado a través del sitio oficial de Xbox, adelantando algunas cosas, con particular énfasis en el éxito del Xbox Game Pass y la presencia de Xbox como marca de servicios por sobre la plataforma como consola. En ese contexto dieron el anuncio de que se encuentran trabajando con manufacturadores de televisiones para poder integrar los servicios de xCloud y streaming de juegos para hacer posible jugar con tan solo la televisión y un control, siempre y cuando se disponga con una conexión a internet.

Además, adelantaron que el servicio en la nube llegará a más paises durante este año, incluyendo Australia, Brasil, Mexico y Japón, por lo que podremos tener primeras impresiones de como se comporta el servicio en el mercado latinoamericano. Finalmente, adelantaron que el servicio de xCloud también llegará a la aplicación de Xbox para PC, por lo que permitiría ocupar hardware de gama baja como otra alternativa para acceder a dichos juegos.

Fuera de eso, se limitaron a adelantar que la presentación de este año tendrá el line-up más grande de juegos que han mostrado a la fecha, así que habrá que ver cuantos juegos son anunciados este domingo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *