Gamercafe

E3 2021: Resumen Devolver Digital

Zetta7

junio 13, 2021

Como ya es costumbre en los E3, Devolver Digital nos trae una nueva presentación cargada de sátira contra la industria, burlándose de los servicios de subscripción (¡justo después de la presentación de Ubisoft!), los consumidores, las NFTs y en general, de las prácticas de monetización tan prevalentes en la industria.

Más allá del humor irreverente (con una sorpresiva falta de sangre en esta oportunidad), la compañía nos trae 8 próximos lanzamientos para considerar.

Shadow Warrior 3

De parte de Flying Wild Hog llega Shadow Warrior 3, juego de disparos en primera persona que saca inspiración de DOOM en su jugabilidad, mezclando acción frenética y violenta, con espacios de plataformeo. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este año.

Trek to Yomi

 

Continuando con Flying Wild Hog se presenta Trek to Yomi, título de aventura y acción en 2.5D, con una estética Sengoku en blanco y negro. La historia nos llevará a seguir a Hiroki, un espadachín solitario en su camino por una tierra en constante guerra. El título estará disponible para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 en 2022.

Phantom Abyss

 

Título de plataformas en primera persona desarrollado por Team WIBY, con foco en la jugabilidad multijugador. La premisa nos presenta grupos de jugadores que competirán explorando templos llenos de trampas para intentar alcanzar la reliquia al final de la meta. El título estará disponible por acceso anticipado en steam este 22 de junio.

Wizard with a Gun

 

Este juego sandbox desarrollado por Galvanic Games, está ambientado en un entorno salvaje de supervivencia, presentándonos un gameplay que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores deberán crear armas, municiones, muebles (para decorar tu hogar) y trajes para continuar explorando la misteriosa tierra. Este título llegará a Switch y PC el 2022.

Death’s Door

 

Título de aventura y acción con una perspectiva cenital que pondrá al jugador en el rol de un cuervo que trabaja recolectando almas, cuya vida dará un vuelco al tener que salir a buscar una que se le ha escapado. El juego estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Inscryption

 

Este juego de horror psicológico creado por Daniel Mullins Games intenta combinar elementos rougelike en un juego de cartas, mientras se intenta resolver puzzles en un entorno de escape-room. Es de los creadores de Pony Island, así podemos esperar una que otra sorpresa.

Devolver Tumble Time

 

En una idea muy…Devolver, la compañía nos presenta Devolver Tumble Time un juego de puzzles free-to-play que se patrocina a sí mismo en un trailer satírico que engloba todo lo predatorio de este modelo. Más allá del chiste y el diseño «amigable» de figuras icónicas de la compañía, el juego es real, esperando su lanzamiento dentro del año.

Demon Throttle

 

Finalmente, el último de los juegos presentados fue Demon Throttle, título desarrollado por doinksoft con foco en la acción de disparos con estética 8 bit. Este anuncio es discutiblemente el más controversial de la presentación, en tanto el título se encontrará disponible desde hoy (la reserva almenos), pero solo en formato físico, debiendo ser comprado a través de Special Reserve Games.

Tras esto la presentación concluye en un montaje musical con toda la onda polarizante que caracteriza a la compañía. Una conferencia con momentos disfrutables, pero con anuncios que pueden ser cuestionables más allá de la manera satírica en la que fueron presentados.

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *