Gamercafe

Lo nuevo de CyberConnect2, Fuga: Melodies of Steel, llega el próximo mes

Eon

junio 22, 2021

El equipo a cargo de juegos como Tail Concerto Solatorobo: Red The Hunter anunciaron la fecha de lanzamiento de su más reciente proyecto, Fuga: Melodies of Steel, que estará disponible en Playstation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch PC (Steam/Epic) a partir del 29 de Julio de este año.

El juego tiene el reconocible estilo artístico propio de los juegos antes mencionados de CyberConnect2 con animales antropomorfos que usarán un enorme tanque para combatir al ejército que está invadiendo su pueblo. El juego es un RPG con combate táctico en el que las relaciones con cada miembro del grupo será crucial, tendrás la posibilidad de jugar con hasta 12 personajes. Sin embargo, a medida que progresa el gameplay es probable que tengamos que despedirnos de algunos de nuestros amigos, debido al arma que poseen la cual será capaz de ayudarlos a sortear cualquier obstáculo, pero a cambio de la vida de uno de los tripulantes del tanque.

El juego contará con dos ediciones, la estándar que contará sólo con el juego base por un precio de $39.99 dólares. Mientras que la edición de lujo con un costo de $59.99 dólares te dará acceso a un libro de arte digital, la banda sonora completa e ítems in-game que van desde accesorios hasta algunos objetos que te ayudarán en la aventura.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *