Gamercafe

La franquicia Pro Evolution Soccer cambia su nombre oficial a eFootball y se transforma en «free to play»

Hayama

@theburpman

julio 21, 2021

Con toda honestidad creemos que la siguiente noticia no le va a sorprender a nadie, especialmente porque no solo hace ya muchos años que la guerra FIFA vs. Pro Evolution Soccer (o simplemente PES como lo conoce la mayoría de la gente) la tiene ganada FIFA a nivel comercial sino que además de seguro debes conocer la precaria situación actual de Konami como desarrollador de videojuegos de consolas o PC, cada vez más alejado del tema y cercano a otro tipo de negocios. A pesar de todo no deja de ser una noticia histórica, especialmente a toda esa gente que ha seguido la marca PES desde hace ya tantos años, en su época dorada donde al menos acá en latinoamérica PES era gigante, tanto en lo legal como en lo editado por fans.

Con esta noticia de IGN se ha confirmado que Konami ha tomado la decisión de renombrar la franquicia PES a eFootball y que, siendo algo que ya venía rumoreado hace años, finalmente se transforma en una franquicia Free to Play, recibiendo actualizaciones en línea y sin tener su versión pagada anual como había sido la tónica durante todo este tiempo.

eFootball estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 4, llegando a consolas y PC y posteriormente recibiría una versión para móviles. Toda esta información sería detallada en un día no confirmado de agosto, así que si todavía eres fan de PES o simplemente te llama la atención sumarte al formato F2P en un juego de fútbol de seguro vas a tener que ponerle el ojo a esto.

ACTUALIZACIÓN: Adjuntamos el Trailer oficial.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « La franquicia Pro Evolution Soccer cambia su nombre oficial a eFootball y se transforma en «free to play» »

  1. Oniz82
    el July 25, 2021 a las 9:19 pm
    de pes a efoo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *