Gamercafe

Oro y Akira llegan en agosto a Street Fighter V y se revela al último personaje de la temporada 5, Luke

Eon

agosto 4, 2021

Capcom había anunciado hace unos días atrás de que traería nuevas noticias relacionadas a la franquicia Street Fighter. Los primeros anuncios estuvieron relacionados con Street Fighter V, donde aprovecharon la instancia para entregar más detalles relacionados a las fechas de lanzamiento para Oro Akira Kazama. Pero eso no fue todo, debido a que en esta ocasión decidieron revelar al personaje final del actual Season Pass, un nuevo luchador llamado Luke.

Ambos personajes estarán disponibles a partir del 16 de agosto de este año, además de contar con una etapa nueva, Rival Riverside, será adicionado un nuevo modo de torneos en línea donde podrás crear y participar en los torneos que tú quieras. Finalmente se reveló un trailer con el nuevo personaje, Luke, quien está inspirado en los luchadores de artes marciales mixtas y que su fecha de lanzamiento será durante el mes de Noviembre.

Sin embargo, Capcom reveló a través de sus redes sociales una nueva colaboración con la franquicia de Epic Games, Fortnite, donde podremos jugar tanto con Cammy como con Guile de la saga Street Fighter. Street Fighter V está disponible en Playstation 4 Steam, mientras que Fortnite puede jugarse gratuitamente en Playstation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch, iOS/Android PC (Epic Games Store).

Y como nota miscelánea y extraoficial por parte de la comunidad, es el trabajo de subtitulado que se acaba de realizar de un corto antiguo basado en Street Fighter II, en el cual personajes como Ryu, Ken, E. Honda Chun-li son transportados a 1300 años atrás en el pasado, a la locación de Fujiwara. Este filme fue exhibido en el año 1995 en la ciudad de Nara, y a pesar de que Street Fighter II: Return to the Fujiwara Capital fue distribuido tiempo después por Capcom como un DVD Bonus del Street Fighter’s 15th anniversary, este material no llegó jamás a Occidente hasta ahora. Uno de los miembros de la comunidad contaba con uno de estos discos y decidió subtitularlo al idioma inglés. Lo pueden ver a continuación en caso de estar interesados en el mismo:

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *