Gamercafe

Capcom realiza múltiples anuncios de Monster Hunter durante el Tokyo Game Show 2021

Linkinboss

octubre 4, 2021

Estos últimos años el Tokyo Game Show ha pasado bastante bajo el radar de las personas por su fuerte énfasis en los juegos móviles y los anuncios solo para el mercado nipón. Sin embargo, Capcom anunció colaboraciones, actualizaciones y ports de juegos de Monster Hunter, una de las franquicias regalonas de la compañía. En primer lugar tenemos una actualización para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que incluirá un Fatalis de dificultad alta para la próxima quest cooperativa, que llegará el próximo 21 de Octubre.

Luego pasamos a los anuncios de Monster Hunter Rise, juego actualmente disponible en Nintendo Switch. En primer lugar, comentaron las 4 colaboraciones de otros juegos de Capcom que ya han salido, para poder presentar la última de las 5 anunciadas, que será Arthur de la franquicia Ghosts ‘n Goblins. La quest y el evento correspondiente serán lanzados el próximo 29 de octubre, y será gratuita. Además, adelantaron que el traje de Arthur convierte tus Kunais en Lanzas como un guiño al gameplay del juego correspondiente.

Sin embargo, esa no es todo, ya que Capcom también quizo aprovechar dichas colaboraciones para celebrar una franquicia que esta cumpliendo 30 años. Si bien aun no estan todos los detalles disponibles, en Conjunto con SEGA lanzarán una colaboración dedicada a Sonic The Hedgehog, la cual llegará durante noviembre.

Esas no fueron todas las noticias respecto al juego, ya que Capcom finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento del port de PC de Monster Hunter Rise, que llegará a Steam el próximo 12 de enero de 2022. El juego contendrá todas las actualizaciones y contenido post-lanzamiento disponible en la versión de Switch, y dentro de sus nuevas características estarán framerates desbloqueados, resolución 4K, texturas de alta resolución, soporte de pantallas ultrawide (21:9) y soporte de mouse y teclado. Este próximo 13 de octubre lanzarán una demo con 2 misiones de entrenamiento y 3 de cacería.

Finalmente, tuvimos novedades de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión que estan preparando para este título, cuyo monstruo insigne será Malzeno y el cual fue presentado con una ilustración oficial, además confirmaron el retorno del Shogun Ceanataur mediante un trailer. La expansión llegará de manera simultánea a Switch y PC durante el verano norteamericano de 2022.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *