Gamercafe

MultiVersus anunciado, el smash de Warner bros con un enfoque en el cooperativo y será F2P

Nigromante

noviembre 19, 2021

Ya se había rumoreado con anterioridad que Warner Bros pensaba realizar un juego con sus propias IP, similar a como lo hizo Nickelodeon con su propio juego de estilo smash, el Nickelodeon All Stars Brawl, el cual recibió criticas mixtas, positivas por ser un caldo de memes por la expectación generada en su salida y DLC, pero negativas porque el juego no ofrece nada nuevo a la fórmula.

Warner Bros sabe del potencial para memes de sus franquicias, como el popular Shaggy ultra instinto o Big Chungus. Por lo que se lanzó con todo con su propio juego de estilo Smash. Así nace MultiVersus, que reúne a todo un elenco de personajes de lo mas dispar para molerse a golpes. ¿La diferencia con el de Nickelodeon? Warner Bros como dueños de las franquicias tiene una mejor experiencia al momento de seleccionar los estudios que desarrollaran juegos con estas, además que los personajes tendrán sus respectivos actores de voz que les dan vida en la TV.

Los personajes confirmados hasta el momento son:
Batman, Superman, Wonder Woman y Harly Quinn de DC
Shaggy de Scooby-Doo
Bugs Bunny de los Looney tunes
Arya Stark de Games of Thrones
Tom y Jerry de Tom & Jerry con la particularidad que ellos son 2 personajes en 1
Steven y Garnet de Steven Universe
Finn y Jake de Adventure Time
Reindog, personaje original.

Y como podemos ver en el trailer, el juego tiene su enfoque principal en el cooperativo, donde tus habilidades tienen efectos positivos sobre tu aliado, como salvarlos del peligro, protegerlos, cambiar de posición o potenciarlo, pudiendo llevar a sinergias interesantes, aunque claro, si prefieres jugar solo también tienes esa posibilidad.


Como podemos ver en la imagen, los personajes tiene un símbolo junto a su imagen que representa su rol, podemos suponer que se separan en asesinos (Frágiles pero letales), peleadores (equilibrio entre fuerza y aguante), a distancia o zoner (Que se basa en atacar con proyectiles u otras artimañas), Apoyo (que curan, protegen o potencian) y Tanque (Mucho aguante pero poco daño)

Lo mas interesante, el juego tendrá juego cruzado y progreso cruzado, lo que significa que podrás jugar contra personas de otras plataformas, así jugadores de Playstation, Xbox o PC podrán enfrentarse entre si o trabajar en equipo, además que tu progreso puede ser guardado en la nube para descargarlo y continuar sin importar la plataforma en que juegues.


Oh si, el meme está mas vivo que nunca. Que Shaggy se apiade de nuestras almas, porque apenas está usando el 0.2% de todo su poder.

Y por último, el juego incluirá una tabla de posiciones y tendrá opciones de formar gremios, lo que facilitará a la hora de buscar tu pareja para un enfrentamiento, servidores dedicados desde el día 1 y roll-back para reducir el lag y los tiempos de carga. Parece que están tirando toda la carne a la parrilla si quieren competir contra el exclusivo de Switch.

Al final del trailer hablan de que esto no es todo, queda quedan mas personajes y cosas que revelar en futuros trailers, pero además está la promesa de volver este juego cada vez mas grande, con nuevos personajes, skins y modos de juego.

Es oficial: Warner presenta Multiversus, lucha free-to-play entre Batman, Arya Stark, Shaggy y más - AllGamersIn

MultiVersus llegará para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo año, sin una fecha mas precisa ¿Se me olvida algo? Ah si, SERÁ GRATIS. No dudo que tendrá micropagos para adquirir skins o personajes DLC, pero que un juego de esta magnitud sea Free to Play, es que van a por todas.

Personalmente, yo si le tengo fe a este proyecto.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *