Gamercafe

Sorpresivo: SNK vs Capcom: Card Fighters’ Clash llega a Nintendo Switch

Wadledude

enero 12, 2022

De la nada y de forma sorpresiva. Así se dio a conocer hoy la llegada de SNK vs Capcom: Card Fighters’ Clash a la eShop de Nintendo Switch, el cual ya está disponible en la plataforma digital a un precio de $7.99 dólares.

Recordemos que originalmente este título fue lanzado en el año 1999 para Neo Geo Pocket Color en 2 versiones distintas: SNK Cardfighter’s Version y Capcom Cardfighter’s Version, los cuales consistían en un juego de cartas que incluían personajes de diferentes franquicias pertenecientes a cada compañía, tales como Street Fighter, Darkstalkers, The King of Fighters y Metal Slug, entre muchos otros.

Entre lo que podemos destacar de este port para Switch es la posibilidad de jugar ambas versiones, además de sus ediciones tanto en Inglés como en Japonés, aunque las cartas no se podrán intercambiar entre ellas si las versiones varían respecto al idioma. También cada versión contará con su respectivo save file.

Con este anuncio sorpresa, los fans se abren a la esperanza de que en el futuro podamos ver en occidente Card Fighters 2: Expand Edition, una expansión de este juego que fue lanzado en el 2001 exclusivamente para el mercado japonés, pero quizás ya es mucho pedir.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *