Gamercafe
PS5 store

Más rumores de Retrocompatibilidad en PS5 y Spartacus: Aparecen títulos de PS3 con precio en la Store de PS5

arturoware

enero 17, 2022

Durante estos últimos días, PlayStation ha generado ruidos submarinos bastante curiosos. Desde nuevos indicios en Europa del ya vaticinado proyecto Spartacus (aparente servicio de subscripción a lo Game Pass) hasta el sorpresivo registro de patentes relacionadas a retrocompatibilidad por parte de Sony, y que hace pocas horas vuelven las especulaciones luego de que varios usuarios de PS5 descubrieran en la Store de dicha consola la aparición de ciertos títulos de PS3 etiquetados con PRECIO, desde Dead or Alive 5, Rainbow Six VEGAS, Bejeweled 3, algunos juegos de Prince of Persia, entre otros. Un fenómeno visto un par de veces antes en PS5, pero con los últimos sucesos, no deja de ser curioso.

Cabe destacar que dentro de las Stores de PS4-PS5, la única forma oficial de acceder a títulos de PS3 es mediante versiones remasterizadas o a través de PlayStation Now, que al ingresar a dichos títulos desde la Store, redirigen típicamente al servicio de suscripción de Sony. Son los rumores de Europa, las nuevas patentes registradas y una aparente fusión entre PS Now y PS Plus los que dan fuerza a la especulación.

Según reportes de usuarios, algunos de estos avistamientos ya desaparecieron de la Store de PS5 horas después, lo cual se asume que estos pudieron tratarse de un simple error de Sony…o que efectivamente son indicio de algo aún no anunciado dentro del catálogo digital.

Cual sea el caso, los rumores son comida fresca y el Internet siempre tiene hambre.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *