Gamercafe

PUCHA, EMPTY!: Ubisoft anuncia el fin de Hyper Scape

arturoware

enero 27, 2022

Mis respetos hacia mi y a los 2 o 3 otros fanáticos de Josephina De La Cruz, personaje chilena del olvidado Hyper Scape, luego de que Ubisoft anunciara el cierre de sus servidores para este 28 de Abril. 

No se asusten si no saben qué diablos es un “Hyper Scape”. Honestamente, nadie supo. 

Hyper Scape fue este intento de Ubisoft de adentrarse al sobresaturado género de FPS Battle Royale Free-to-Play futuristas a mitades del 2020, con interesantes mecánicas de movimiento e integración a Twitch y que probablemente fui una de las 9 o 10 personas en este país en probarlo y darle un pequeño thumbs up.

La realidad es que a pocos DÍAS de estrenarse, el player base fue retirándose en masa a jugar alternativas más accesibles, y es que Hyper Scape carecía de balance, versión de Steam (disponible en PC solo por uPlay) falta de skill-based matchmaking y de un entorno amigable hacia el jugador casual, dejando el proyecto de Ubisoft en el olvido con sus servidores vacíos en tiempo record, especialmente en continentes como Sudamérica.

Josephina quejandose al no haber balas ni gente con quien jugar.

Y es que Ubisoft trató de reanimar el juego con un sistema de temporadas y nuevo contenido, que a mi juicio fue tardío y sin sentido, considerando que el marketing en general fue pobre desde el beta.

Probablemente un lastima, pero aquellas personas que vimos fe en el juego ya ahogamos la pena con otras distracciones hace más de un año.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *