Gamercafe

TRAILER: «Galio» revelado para Legends Of Runeterra

Carlz'

@GC_Carlzdachu

febrero 11, 2022

De todos los productos de RIOT Games, diría que el que menos ruido hace es su juego de cartas: Legends Of Runeterra. Luego de dos años de constantes cambios y progresiva evolución, creo que es hora de hablar mas de el juego en GC.

Como parte de la próxima expansion, a salir el próximo 16 de Febrero, se mostró el segundo campeón nuevo de esta tirada: Galio. Los jugadores de League Of Legends son familiares con este «tanque» que se enfoca en defensa para ayudar a su equipo. Pues, en esta version, Galio viene a pegar, y con ganas. La nueva Keyword: «Formidable» hace que las unidades que posean dicha habilidad hagan daño no con su ataque, sino que con su DEFENSA.

Como suele pasar cada vez que hay una evolución de este tipo, la habilidad tiene potencial para estremecer el «meta» del juego a futuro. POr ahora la cantidad de unidades con esta keyword no es suficiente para hacer mucha variedad, sin embargo las combinaciones con mazos «Frostbite» y con conocidos arquetipos utilizando las regiones de «Demacia» y «Noxus.» No hay suficiente «Culling Strikes» o unidades con «Fearsome» para contrarrestar un mazo bien hecho.

Bueno… por cierto, yo juego este meme, asi que a rabiar juntos lol

Legends Of Runeterra esta disponible para PC, IOS y Android

VIA: LOR Youtube

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *