Gamercafe

Atari compra MobyGames, la más extensa base de datos sobre videojuegos

Wadledude

marzo 10, 2022

En una nota de prensa publicada en el sitio web de Atari, se dio a conocer la adquisición de MobyGames por nada más ni nada menos que 1.5 millones de dólares, una compra que se venía gestionando desde Noviembre del año pasado. No olvidemos que Atari en el próximo mes de Junio celebrará su 50 aniversario.

Según palabras de Wade Rosen, CEO de Atari, la compañía estará comprometida en apoyar a MobyGames en todo lo que sea posible para mejorar la experiencia tanto de usuarios como para quienes contribuyen al sitio, sin intención de alterar ni cambiar la esencia que ha hecho de MobyGames una de las bases de datos de videojuegos más grandes del mundo. En el comunicado, también confirmaron que Jeremiah Freyholtz se mantendrá como General Manager, cargo que desempeña desde el año 2013.

Recordemos que MobyGames es un portal creado en 1999 que recopila una extensa base de datos con información muy variada y detallada de videojuegos que datan desde 1979 hasta la fecha, información aportada por los mismos usuarios y colaboradores del sitio web.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *