Gamercafe

Serie Live-Action de RESIDENT EVIL tiene fecha

Carlz'

@GC_Carlzdachu

marzo 17, 2022

Nunca sera suficiente RESIDENT EVIL, al menos esa es la idea que pareciera reinar en los medios. La próxima serie de NETFLIX basada en la franquicia de CAPCOM ya tiene fecha de estreno: el próximo 14 de Julio. La serie tendrá 8 capítulos de una hora y, aqui viene lo interesante, estará situada en el FUTURO del 2036. La serie seguirá las aventuras de la HIJA DE WESKER; «Jade Wesker» que tiene que lidiar con su pasado y el trauma de perder a su hermana… ¿lol?

Yo soy de esos pocos que encontraron que «Welcome to Raccoon City» fue un decente intento de hacer una película de zombies INSPIRADA en RE; sin embargo, creo que los productos audiovisuales basados en la franquicia siempre tenderán a ser MALOS. La razon: RE es muy estupido. La historia, los personajes, y lo que pasa en general es un absurdo que sólo es consumible via videojuegos. Ademas, ya sabemos lo que paso la ultima vez que salió la descendencia de Wesker.

Bueno, igual voy a ver el tema… porque Zombies. Si todavía pierdo el tiempo viendo The Walking Dead, como no voy a ver esto.

VIA: Gamespot

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *