Gamercafe

Otra de la Netflix DROP 01: Legendary y Crystal Dynamics anuncian serie animada de TOMB RAIDER a cargo de Powerhouse Animation.

arturoware

septiembre 27, 2023

Entre los adelantos incluidos en la Netflix DROP 01 como sneek peeks de Scott Pilgrim: Takes Off, Pluto, Captain Laserhawk, Castlevania: Nocturne y el anuncio del anime de DEVIL MY CRY, se cola entremedio otra adaptación animada de un videojuego.

De la mano de los norteamericanos de Powerhouse Animation Studios (OK K.O.!, Castlevania, Skull Island) y producido por Legendary Television, TOMB RAIDER: THE LEGEND OF LARA CROFT se presenta en formato teaser.

Próximamente este 2024 en Netflix.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Otra de la Netflix DROP 01: Legendary y Crystal Dynamics anuncian serie animada de TOMB RAIDER a cargo de Powerhouse Animation. »

  1. Naits Jhones
    el October 1, 2023 a las 10:37 pm
    Esperaba con ansias una nueva adaptación de Tomb Raider, desde la pelicula live action del 2018 que fue un fiasco total, ojala que esta adaptación pueda cumplir con el objetivo y espectativas de los fans de la franquicia, ya que todas las adaptaciónes anteriores han sido fracaso tras fracaso, dejando la vara muy alta para los proximos intentos de adaptar. Ojala que esta versión animada logre romper la mala racha que han tenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *