Gamercafe

Primer trailer de Gameplay de Snow Bros. Nick and Tom Special.

Eon

marzo 30, 2022

El mes pasado les comentabamos sobre el anuncio del remake de Snow Bros. Nick & Tom con el que Daewon Media Game Lab estaba próximo a lanzar, y es que hace unos pocos momentos se lanzó el primer trailer con jugabilidad de dicho título, además de anunciar la fecha para Occidente, y que la gente de Limited Run Games estará a cargo de la edición coleccionista del mismo por un precio de $89.99 dólares americanos.

En el vídeo podemos apreciar el cambio de resolución a niveles en 16:9, así como los modos Monster Challenge en el que podrás elegir a un enemigo del juego e intentar recorrer los 80 niveles, que los modos Survival Time Attack contarán con leaderboards en línea, así como la integración de filtros y la opción de reemplazar el OST remixeado por el original.

Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible en América, Europa y Japón a partir del 19 de Mayo. El precio de la versión normal americana física será de $29.99 dólares (trae el modo DLC Monster Challenge), mientras que la digital estará a $19.99 (sin el DLC antes mencionado)

Actualización: La fecha de lanzamiento mundial será el 19 de Mayo y se liberó un vídeo con 8 minutos de gameplay.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *