Gamercafe

Ya tiene fecha! Sonic Origins llegará el próximo 23 de junio

Linkinboss

abril 26, 2022

Luego de mantenerse en silencio por casi un año al respecto, Sega al fin confirmó más detalles de Sonic Origins, el más reciente compilado de los juegos clásicos de Sonic. Sin embargo, a diferencia de otras compilaciones, esta vez recibiremos las recreaciones de los juegos originales que correrán en el Retro Engine, de los cuales solo Sonic CD había llegado a PC y consolas, mientras que Sonic 1 y 2, se habían quedado confinados a celulares. Finalmente, tendremos una remasterización de Sonic 3 & Knuckles encabezada por Headcannon, que viene a cerrar con broche de oro una interesante compilación.

Eso no es todo, ya que se ha confirmado que la compilación incluirá nuevas animaciones por Tyson Hesse y Powerhouse Studios, que conectarán la trama de los juegos clásicos en el nuevo modo aniversario. Esto se sumará a un modo de misiones y el modo clásico en 4:3. Algunos de estos agregados los pudimos ver en el trailer que pueden revisar a continuación:

Sin embargo, el anuncio no estuvo excento de reclamos, debido al confuso mensaje que entregaron con las 2 versiones del juego, ya que habrá una versión premium que inclurá versiones extra dificiles de algunos niveles, y otros agregados sonoros y estéticos por $5 dólares más. Además, habrá bonos de preventas, que incluirán tener desbloqueado desde el inicio el modo mirror y 100 monedas para desbloqueables (que también son obtenibles in-game). De todas maneras, el juego promete ser una carta de amor a los juegos clásicos de Sonic, de la mano de mucha de la gente involucrada en la creación de Sonic Mania, y que llegará a PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series X|S y Nintendo Switch, el próximo 23 de junio, para el aniversario 31 del erizo azul.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *