Gamercafe

VIDEO: 13 minutos de «Gotham Knights»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

mayo 10, 2022

El siguiente juego de la franquicia de BATMAN desarrollado por WB Montreal, y que no está retrasado, es Gotham Knights. En este video introductorio, el director del juego explica distintos elementos del gameplay de dos de los héroes disponibles: Nightwing y Red Hood. El juego sigue la ya establecida fórmula de los juegos «Open World,» pero se encarga de darle un poco de personalidad a través de los estilos de juego de sus distintos personajes.

Personalmente creo que se ve bastante formulaico. Las ya establecidas mecánicas de la «vista de detective» para resolver puzzles y el combate en general no rompen ningún molde. De todas formas, es BATMAN-ADJACENT así que se ve, por lo menos, entretenido.

Gotham Knights saldrá el próximo 25 de Octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X and Series S, y PC.

ACTUALIZACION: WB Montreal ha cancelado Gotham Knights para la generacion pasada. Supuestamente es para «garantizar la mejor experiencia.» Por lo que solo saldra en PS5, Xbox Series X/S y PC. (VIA: VG24/7)

VÍA: DC YouTube

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *