Gamercafe

Nuevo trailer de Pokémon Escarlata y Púrpura, y Junichi Masuda deja su posición como director de Game Freak

Linkinboss

junio 2, 2022

Comienza Junio y con la temporada de anuncios, The Pokémon Company no desperdició ni un solo día, lanzando un trailer de las próximas entregas de su franquicia, Pokémon Escarlata y Púrpura. En este trailer se confirmó lo que habían propuesto con su primer vistazo, que el juego será de mundo abierto y la historia se podrá jugar de forma no lineal. Además, se introdujo a algunos personajes nuevos, incluyendo los nuevos Profesores Albora y Turo (Sada y Turo en inglés, respectivamente), quienes claramente señalan a una temática de pasado y futuro. Además se introdujo a la rival del juego, Mencia (Nemona en inglés). Como era de esperar tuvimos algunas revelaciones de Pokémon nuevos que encontraremos en nuestras aventuras, como Pawmi, Smoliv y Lechonk, siendo este último el que se robó la atención de internet (por razones obvias).

Finalmente, tuvimos la revelación de los dos legendarios principales y a que versión corresponderan, llendo en sus respectivas portadas: Koraidon, que aparecerá en Escarlata, y Miraidon, que aparecerá en Púrpura.

Sin embargo, las noticias no se acabaron allí ya que junto con toda la información que usualmente suele acompañar estos trailers, se confirmó la salida de Junichi Masuda como director de Game Freak, para asumir un rol de director creativo dentro de The Pokémon Company, por lo que estará dedicado a la creación de nuevos productos y servicios basados en la franquicia. Esto pone fin a una era dentro del estudio, ya que Masuda estuvo a cargo de liderar el equipo tras los juegos principales de la franquicia por incluso más generaciones que su creador, Satoshi Tajiri, y que coincide con este gran salto en la dirección de la franquicia. Pueden revisar el trailer a continuación y algunas imagenes a continuación:

 

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Nuevo trailer de Pokémon Escarlata y Púrpura, y Junichi Masuda deja su posición como director de Game Freak »

  1. Oniz82
    el June 13, 2022 a las 11:35 pm
    Lechonk es vida, lechonk es amor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *