Gamercafe

Resumen 2ª Transmisión de Guerrilla Collective 3.5 – 13.06.2022

Wadledude

junio 13, 2022

Dicen que no hay primera sin segunda, es por eso que hoy Lunes se transmitió la segunda presentación de Guerrilla Collective, en su versión 3.5. En esta oportunidad, el evento fue presentado por Alex Wilmer y Justin Woodward.

La presentación comenzó con HELL PIE, un juego plataformero de mundo abierto desarrollado por Sluggerfly, donde tendrás que explorar y abrirte paso en un entorno con visuales y estéticas muy coloridas, pero con contenido explícito y personajes sacados del averno. Estará disponible desde el 21 de Julio en PC, Xbox One y Series S-X, Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Después la gente de Ionlands nos presentó NIVALIS, un juego Slice of LIfe con estilo Cyberpunk, donde podrás básicamente hacer tu vida, administrar tu negocio, salir a pescar y un largo etcétera etc. En resumen, explorar tu mundo, customizar tu entorno y lo que sucede alrededor. Estará disponible para PC mediante Steam y Epic Games Store en fecha por confirmar.

Luego vino LOST IN PLAY de la mano de Happy Juice Games, el cual intenta recapturar esos recuerdos de nuestra niñez con un estilo cartoon y criaturas mágicas. Es un título que combina minijuegos y puzles con el estilo point and click. Estará disponible para Nintendo Switch y PC este Verano (Invierno acá).

THE BLOCK, un juego del cual no hay mucho de qué comentar. Estará disponible para PC y tiene previsto su lanzamiento para el 2022.

GLITCHBUSTERS! Stuck On You de Toylogic. El juego es un shooter multiplayer cooperativo de hasta 4 jugadores simultáneos, en donde tendrás que hacer frente a los diversos Virus que están atacando la ciudad con personajes que tienen estética “emoji” y cuerpo de imán. Si tienen dudas, vean el trailer. Estará disponible para PC, Nintendo Switch y PS4 en fecha por confirmar.

NECROSMITH, traído por Alawar Entertainment. Es un juego con estilo pixelart donde deberás crear tu personaje (o unidad) juntando partes de otros cuerpos para así enfrentarte a las hordas de enemigos que vendrán hacia ti. Además, podrás capturar y construir edificios, los cuales también tendrás que defender. Disponible desde el próximo mes de Julio.

Knight Shift Games nos muestra ELSIE, un juego de plataforma estilo Gun and Run, con visuales neo-retro y neon pixelart, el cual se ve bastante interesante y con una buena cuota de acción. Tiene disponible una demo en Steam, por si quieres darle una oportunidad. Estará disponible para PC y Nintendo Switch en fecha por confirmar.

BIWAR: Leyend of Dragon Slayer, juego que fue presentado con un Early Beta trailer. Biwar es un tipo de hack and slash donde tendrás espacio para explorar muchos escenarios de mundo abierto, además de resolver puzles y derrotar a los diversos enemigos que aparecen en tu camino. Disponible para PC en fecha por confirmar.

CORAL ISLAND de Stairway Games. Es un título slice of life que nos recuerda mucho a lo que es Harvest Moon, en donde debes encargarte de cultivar la tierra, producir alimentos, interactuar con la comunidad y bueno, también salvar a la isla de la contaminación que amenaza la vida de sus habitantes. Lanzamiento para el 11 de Octubre.

LORDS OF RAVAGE de Synthetic Domain. Un juego de estrategia basado en turnos, donde deberás enfrentarte a seres del inframundo para defender tu dungeon con aliados de diferentes facciones. Disponible en PC para fines del 2022.

WANDERLOST de Eli Segal. Juego donde debes protegerte de un mundo lleno de zombies, construyendo tu propia casa en el bosque mediante la búsqueda y recolección de alimentos y recursos que te permitirán construir armas para defenderte y así poder sostener tu vida en la naturaleza, a la vez de protegerte ante la amenaza zombie. Fecha de lanzamiento por confirmar.

SPOOKULELE por USC Games. Otro hack-n-slash, en donde una niña deberá enfrentarse a seres de la noche que atacan la ciudad, acompañada de un amigo esqueleto que definitivamente no es Sans. Fecha de lanzamiento por confirmar.

FALLING OUT de PolyCrunch Games. Un juego de acción estilo 2D en donde controlarás a una pareja que está pasando unas vacaciones muy accidentadas, en el cual deberás sortear una serie de obstáculos y trampas llenos de acción para completar tu misión. Estará disponible para PC y Consolas durante este 2022.

KUNG FURY: STREET RAGE Ultimate Edition por Hello There Games. Un beat-em-up con el más puro estilo de las películas ochenteras y basada en la película del mismo nombre, el cual ya lleva un buen tiempo dando vueltas por ahí, ahora en su versión Ultimate Edition. No hay mucho más que agregar.

ENDLING: EXTINCTION IS FOREVER por HeroBeat Studios. Juego con un aspecto visual muy llamativo, donde un zorro deberá proteger a sus crías mientras emprende su aventura. Disponible desde el 19 de Julio para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

MY LOVELY WIFE de GameChanger Studio. La esposa de nuestro personaje ha muerto y busca revivirla con métodos poco ortodoxos con la ayuda de sucubos. Si, así mismo. Ya está disponible desde el 9 de Junio y lo podrás jugar en PC y Nintendo Switch.

EVILLE de VestGames. En un mundo donde conviven ogros y humanos, lleno de conspiraciones, traiciones y muertes, tendrás que descubrir quienes están detrás de estos hechos en un juego de deducción multijugador. Disponible para PC con fecha de lanzamiento para este 2022.

GHOSTLORE por Andrew y Adam Teo. Un Action-RPG donde deberás enfrentarte a monstruos originarios del folklore del sudeste asiático. Ya disponible desde el 14 de Abril para PC.

ABOVE SNAKES de Square Glade Games. Un juego de estrategia donde debes colectar alimentos, recursos naturales y los necesario para construir herramientas, utensilios y levantar construcciones que te protegerán no solo de la naturaleza, sino que además de enemigos que irán a atacarte. Tiene una beta abierta disponible desde hoy hasta el día 20 de Junio. Disponible en PC para principios del 2023.

ORX de Johnbell. En este juego, del género Tower Defense, deberás construir  castillos y fortalezas usando diferentes cartas, de esta forma podrás protegerte de tus enemigos que intentarán invadirte. También podrás armar un mazo de cartas que te permitirá tener una buena estrategia. Juega el demo ahora mientras está en Steam. Fecha de lanzamiento para este 2022.

PLEASE TOUCH THE ARTWORK de Thomas Waterzooi. Quizás el juego más artístico y conceptual de la presentación. Un Indie inspirado en el arte moderno, donde podrás crear diferentes canvas y combinar colores para contar y crear historias, con juegos simples y muy visuales. El título ya está disponible desde el 26 de Enero pasado y lo podrás encontrar en PC, Android y macOS. También se anunció que próximamente estará disponible para VR.

VARVARION de Polygonomicon. Un juego de acción tipo Musou visualmente atractivo y que nos recuerda a aquellos títulos que usaban cell shading. Disponible para PC, sin fecha de lanzamiento por el momento.

RESEARCH AND DESTROY de Implausible Industries. Si bien el juego lleva un tiempo en el mercado y en la mayoría de las plataformas actuales, aún así tuvo su lugar en la presentación.

NINJA OR DIE de Nao Games. Un plataforma 2d de tipo rougelike, donde podrás saltar por las paredes y esquivar los ataques enemigos, mientras vas avanzando por los distintos niveles que ofrecen una gran cantidad de acción, con una visual pixelart muy llamativa. Podrás jugar una Demo que está disponible para Windows, Mac, Linux y Android. Fecha de lanzamiento para el 2023.

CAPTAIN VELVET METEOR: The Jump + Dimensions de Momo-PI. Un juego de acción estratégico en donde podrás elegir entre 8 personajes diferentes. Nuestro protagonista es un niño recién llegado a Japón, en donde crea un alter ego que lo ayudará a su proceso de adaptación. Tiene previsto su lanzamiento para este Verano (Invierno en este hemisferio) en Nintendo Switch.

Si bien esta segunda presentación fue mucho más breve que la anterior, agradecemos que en esta oportunidad haya mantenido lo conciso y contundente en materia de anuncios, así como lo fue la presentación pasada, destacando que hubo muy pocas interrupciones e intervenciones que usualmente no hacen más que empañar el objetivo principal de estos eventos: mostrar videojuegos.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Resumen 2ª Transmisión de Guerrilla Collective 3.5 – 13.06.2022 »

  1. Razo
    el January 15, 2023 a las 4:43 am
    No intérprete mi paciencia como una debilidad cuando usted se ent3re de mi próxima muerte sepa bien que lo perdono aunque la ley humana y divina no lo harán los ago responsables en ese instante en persona a you a de mi.. M mm .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *