Gamercafe

SDCC: Rick, Morty y LeBron James confirmados para MultiVersus

arturoware

julio 22, 2022

Los paneles de la San Diego Comic-Con de este año ya dan que hablar, Tony Huynh, co-fundador de Player First Games y director de MultiVersus confirma lo acordado durante esta semana y reveló hace pocos instantes 3 nuevos personajes para el brawler Free-To-Play del momento. Todo indica que los leaks de hace unos meses toman fuerza.

Hasta ahora, el único que cuenta con trailer propio es LeBron, que entrará como clase «bruiser» (foco en daño fisico y eliminaciones) y, aprovechando su licencia, será parte del universo Space-Jam, con el outfil del TunesSquad y todo, que aparentemente su balon de basketball será su principal gimmick, capas de lanzarla a aliados y darles buffs. Disponible el 26 de Junio durante el comienzo de la Beta abierta del juego.

Dato rosa: LeBron James no hace su propia voz, sino John Bentley.

En el caso de Rick y Morty, aparentemente separados, no hay mucho detalle extra salvo que llegarán durante la Season 1 del titulo, que iniciará el 9 de Agosto.

Cabe destacar que MultiVersus actualmente se encuentra en Early Access, canjeable desde drops de Twitch, con beta abierta para el 26 de Junio, disponible para PS4/PS5/XO/Series y Steam.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *