Gamercafe

Capcom tendrá 2 livestreams a presentar en el Tokyo Game Show 2022

Wadledude

agosto 12, 2022

Como muchos de ustedes saben, el Tokyo Game Show reúne anualmente en Japón a los grandes nombres de la industria de los videojuegos, los cuales usan esta instancia para presentar novedades y realizar anuncios sobre el futuro de sus más importantes franquicias y proyectos. En este contexto, CAPCOM ha adelantado de forma muy detallada lo que será su participación en este evento con casi 1 mes de antelación a su fecha de inicio.

Según fue detallado en el anuncio de hoy, este año Capcom estará presente de forma presencial y online.

En cuanto a su participación presencial, la compañía contará con un espacio dedicado para la exhibición de algunos títulos muy esperados, tales como Street Fighter 6, Megaman Battle Network Legacy Collection, Exoprimal y Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Respecto a su participación Online, Capcom tendrá preparados 2 streams que se encargarán de entregar los anuncios y novedades a todo el mundo gracias al poder de la world wide web. La primera presentación, llamada Capcom Online Program, tendrá lugar el día 15 de Septiembre a las 10:00 am (hora chilena), mientras que la segunda presentación será exclusivamente dedicada a Street Fighter 6 y se llevará a cabo el día 16 de Septiembre a las 11:00 am (hora chilena).

El Tokyo Game Show 2022 se realizará entre el 15 y 18 de Septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, un evento muy esperado y en donde estaremos atentos a lo que de seguro marcará la pauta para lo que queda de año.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *