Gamercafe

Overwatch 2 presenta su primer Season Pass y su nueva support, Kiriko. Free-to-Play este 4 de Octubre.

arturoware

septiembre 15, 2022

A 3 semanas de estrenarse Overwatch 2 y su nuevo modelo Free-to-Play, Blizzard calienta motores revelando nuevos detalles de su primera Season, con sus desbloqueables tanto gratuitos como Premium, y mostrando como guinda de la torta a la nueva support ninja, Kiriko.

Originaria de Kanezaka (uno de los mapas del juego) y que aparentemente tiene historia con el clan Shimada, Kiriko entrega un kit que planea satisfacer tanto a jugadores supports como a DPSs, usando kunais como proyectiles, amuletos como heals e invulnerabilidad, además de invocar a un espiritu amigo que proporciona buffeos varios a aliados. Aunque lo más comentado es su Swift Step que permite teletranportarse a algún aliado cercano, incluso a través de murallas.

Kiriko es parte del primer Season Pass de lanzamiento (aparentemente a un valor de USD $10) y será el 1er heroe de Overwatch dentro de un paywallaunque dentro de la controversia Blizzard confirmó que ella y otros futuros heroes podrán desbloquearse a través del camino gratuito de los Season Pass. Una decisión que divide y que para algunos preocupa al largo plazo y genera criticas al modelo, ya que no existe información exacta de todos los sistemas de monetización del juego o de la posibilidad de desbloquear algún héroe una vez terminado su Battle Pass.

OW2 se suma al modelo free-to-play que demanda consistencia.

Recordemos que OW2 se lanzará con 3 nuevos héroes, nuevos mapas, modos y, obviamente, nuevo contenido como skins, audio quotes y sprays mediante eventos semanales, Season Passes, su nuevo sistema de tienda o eventos de temporada (como el próximo Junkenstein’s Revenge a fines de Octubre), y ciertos desbloqueos, incluyendo Kiriko, será instantáneos para usuarios de OW1.

Nos vemos el 4 de Octubre…

…confiando que habrán servers en LATAM…

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *