Gamercafe

Lo nuevo de los ex-Battlefield: Gameplay Pre-Alpha de THE FINALS. Playtest este 29 de septiembre en Steam

arturoware

septiembre 27, 2022

No es sorpresa ver ciertos aires «Battlefield-escos» al ver el frenético gameplay Pre-Alpha de THE FINALS, lo nuevo de la compañía de Patrick Soderlund, ex-cabecilla de DICE y que pasó a fundar Embark Studios luego de abandonar el barco de EA/DICE y aceptar apoyo de Nexon, para así trabajar (junto con anunciar ARC Riders) en un nuevo shooter multijugador, cooperativo y FREE-TO-PLAY, con pleno foco a la destrucción del entorno y con narrativas similares a Squid Game, donde el pellejo se arriesga en serio.

Y es que aparentemente THE FINALS no busca romper molde, pero si tener un espacio. Y al menos por estos lados la apuesta F2P se agradece. Hay claro enfoque en verticalidad, creación y destrucción, usando elementos cercanos al Gloo Cannon de PREY, los hookshots, o la destrucción de edificios a lo Battlefield. Todo esto envcuelto en un paquetew pronto a ser saboreado, y es que Embark Studios confirma un Closed Alpha/Playtest en PC para este 29 de Septiembre y cuya inscripción se solicita fácilmente desde su pagina de Steam.

PREY, Battlefield y quien sabe en qué más se inspiró Embark Studios

En resumen, un shooter multiplayer más, pero IT’S FREE. Y quién sabe si el hype del trailer se plasma al menos en el Playetst.

THE FINALS fue anunciado para PC y consolas, sin fecha final de lanzamiento.

….ni idea si tendrá servers en Latam.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *