Gamercafe

OWL 2022: Ramattra, el próximo tanque de Overwatch 2 que llega en Diciembre

arturoware

noviembre 6, 2022

Ya probamos todo lo que ofrece Overwatch 2, y a un mes de su lanzamiento y tras un decente comeback y recepción positiva al nuevo modelo 5v5, llegó el tiempo para Blizzard de anunciar lo que se viene en el futuro cercano. Durante las finales de la Overwatch League, se pudo ver un pequeño guiño de lo que sería Ramattra, el nuevo personaje que llegaría al roster durante la Season 2.

Revelando su origen el pasado viernes, Ramattra inició como un soldado omnic que luego tomó el camino de la paz al unirse a los Shambali, grupo de monjes omnics (donde proviene Zenyatta) en busca de unión y prosperidad entre humanos y maquinas. Tras fallidos intentos de paz y presenciar el conflicto directamente, Ramattra generó odio y repudio hacia la raza humana, tomando el camino de la fuerza y llegando a ser líder de Null Sector, grupo extremista omnic, declarando la guerra a los humanos.

Ramattra llega a OW2 en forma de tanque y su principal gadget estaría siendo su transformación entre forma omnic básica, usando su bastón para atacar a distancia, y modo tanque, usando extremidades extras para atacar con melees a la hora de defender/atacar en grupo y a corta distancia.

Soy un monje indefenso y pokeo a distancia con 450 HP
Ahora apreto «w» y busco abrazos con 600 HP

Curiosamente, la llegada de Ramattra al roster será dentro de exactamente 1 mes, durante la nueva Season 2, este 6 de Diciembre, con más detalles (y posible PTR?) a revelar durante Noviembre.

Recordatorio de que Overwatch 2 es Free to Play, disponible en consolas y PC con opción de crossplay.

nerf soujorn lulz

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *