Gamercafe

DNF Duel anuncia parche de rebalance, nuevo personaje DLC y versión de Switch para el 2023

Hayama

@theburpman

diciembre 4, 2022

Hay que ser sinceros en decir que DNF Duel, el juego de peleas de Arc System Works y Eighting basado en el videojuego coreano Dungeon Fighter Online, empezó de manera decente cuando apareció en el mercado el pasado 28 de junio pero hasta la fecha el silencio sobre el futuro del juego había sido desolador, al punto que incluso algunos especularon que el título jamás recibiría cambios sustanciales.

Afortunadamente la situación cambió ya que Nexon, los distribuidores originales de la franquicia, confirmaron con los siguientes videos que el juego sigue vivo y que recibirá un «gran parche de rebalance» que, según lo explicado, todos los personajes recibirían «mejoras» y no correcciones. Este detalle ha sido bien conversado entre los fanáticos del juego en las últimas horas, ya que no es común ver eso en rebalances de juegos de pelea y de un título que precisamente es conocido por ser bastante extremo con sus combos.

Por otro lado también el título recibiría un personaje nuevo DLC llamada Spectre y una versión para Switch. Todo esto en un día no confirmado del 2023.

Buenas noticias para un juego que yo particularmente encuentro entretenido. DNF Duel está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *