Gamercafe

[HUMO] Sin Naughty Dog: Un reboot de Uncharted ya tendría luz verde

Wadledude

diciembre 7, 2022

Han pasado 6 años desde que la última entrega de Uncharted salió a la luz y desde entonces que no hay noticias concretas sobre una quinta parte de la saga… y bueno, la verdad es que hoy tampoco ha salido nada concreto respecto a la franquicia, porque la información que leerán a continuación es, tal como dice el título, solo un rumor.

Según The Leak, Sony ha dado el visto bueno para que el desarrollo de un nuevo Uncharted sea puesto en marcha. El asunto acá es que se trataría de un reboot de la saga y no un tentativo Uncharted 5. Además, este juego estaría a cargo de un nuevo estudio del cual todavía no hay novedades, pero que contaría con el apoyo inicial de Naughty Dog.

Lamentablemente esta es toda la información que existe hasta el momento,  pero que según The Leak ha sido confirmada mediante 2 fuentes independientes (supongo que fuente ovejuna y fuente de la juventud). Quizás exista alguna esperanza de que veamos un anuncio en el próximo The Game Awards 2022, pero mejor no ser tan optimistas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *