Gamercafe

A 1 semana de iniciar su Early Access, #ParagonTheOverprime, proyecto revival del original PARAGON, estrena evento navideño.

arturoware

diciembre 13, 2022

Para aquellos que toman luz de sol, PARAGON: The Overprime es uno de los proyectos de revival del original PARAGON, un MOBA 5v5 en 3ra persona desarrollado por Epic Games el 2016 y que cerró servidores el 2018 debido al explosivo éxito de Fortnite. Luego de regalar los assets originales de PARAGON a la comunidad, varios proyectos fueron creados por pequeños estudios a través de los años, entre ellos Predecessor, Fault: Elder Orb (que cerró sus servidores en Noviembre pasado) y PARAGON: The Overprime (de la mano de Team SoulEVE y Netmarble), que lanzó su Early Access el 8 de Diciembre pasado y que, a diferencia de Predecessor, cuenta con servidores en Sudamérica (técnicamente en Brasil, pero algo es algo).

Y a solo 1 semana de lanzarse el Early Access, ya contamos con Evento de Navidad para este 14 de Diciembre.

Desde nuevos skins, pasando por desbloqueos extra de héroes (uf, gracias) hasta un aparente retoque navideño al mapa principal, incluyendo premios de 5000 Renar (in-game currency del juego) para quienes compartan cierta información del titulo en redes sociales. Más información en la web oficial.

Recordatorio de que PARAGON: the Overprime se encuentra disponible en su Early Access para Steam y Epic Games Store.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *