Gamercafe

Dokapon Kingdom: Connect podría estar en camino para Nintendo Switch

Wadledude

diciembre 28, 2022

En el día de hoy surgió en Gematsu una noticia que podría dar luces sobre el futuro de Dokapon Kingdom, al menos para el mercado de occidente.

Todo esto nace después de que el Sistema de Clasificación de Videojuegos de Alemania (USK) haya listado en su base datos el juego Dokapon Kingdom: Connect para Nintendo Switch, e incluso aparece el nombre de Reef Entertainment Limited como publisher del juego. Si bien esto no confirma por ningún motivo que un nuevo título (al menos con ese nombre) vaya eventualmente a tener un lanzamiento para la portátil de Nintendo, lo concreto es que esta información abre la puerta para que en el futuro próximo podamos tener novedades sobre esta franquicia.

Por otra parte, se especula que este nuevo título pueda ser una localización de Dokapon UP! Mugen no Roulette, lanzado exclusivamente para el marcado Japonés el 10 de Diciembre del 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, el cual hasta el momento es el último juego que ha tenido la franquicia.

Para cerrar la notica, una aclaración: A pesar de que hoy en Latinoamérica es el día de los inocentes (con las correspondientes noticias falsas que esta fecha trae), la información previamente entregada surgió en medios de habla inglesa y ellos tienen su propio día de los inocentes el 1 de Abril, así que todo en orden.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *