Gamercafe

Trailer de Tekken 8 confirma a Nina Williams, vistazo al sistema de juego y nuevo código online desarrollado por Arika

Hayama

@theburpman

febrero 6, 2023

Hace ya un tiempecito que sabemos que Tekken 8 es una realidad y que llegará en algún momento para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Windows, trayendo de regreso una vez más a esta mítica franquicia de juegos de pelea que no requiere presentación.

Hoy hace unas horas el propio Katsuhiro Harada reveló en una transmisión que Tekken 8 confirma a otro personaje en su repertorio, a la clásica y querida Nina Williams que la verdad no sorprende a nadie su llegada pero al menos su estética está bastante alejada de lo que habíamos visto en el pasado. Además de esto se puede observar un video de casi 35 minutos con detalles sobre su nuevo sistema de juego.

Sin embargo probablemente la mayor sorpresa del evento fue la revelación que Tekken 8 tendría un nuevo sistema de código en línea desarrollado por los longevos Arika, supervisado por el mismísimo Akira Nishitani. Esto es bien interesante ya que el sistema en línea de Tekken 7 no es el más querido para ser sinceros, además que Arika estaría apostando por su tecnología propia que si bien tiene de base el rollback ellos como compañía no les gusta usar ese término.

Tekken 8 por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *