Gamercafe

A 6 meses de su lanzamiento: #GundamEvolution llega oficialmente a Chile, Argentina y Brasil durante su Season 4: BALLISTA

arturoware

abril 8, 2023

Curioso es notar que nos causa MUCHO interés una  de las noticias menos relevantes del ultimo Mission Briefing de GUNDAM EVOLUTION, el FPS/Hero Shooter online Free-To-Play de BANDAI-NAMCO ambientado en el universo Gundam, y honestamente no es para menos. Dentro de los updates del Briefing del mes de Abril, BANDAI NAMCO adelantó detalles de su cuarta Season, de nombre «BALLISTA», a estrenarse el próximo 13 de Abril, que introduce a Gundam Dynames, el mobile suit de Lockon Stratos (Mobile Suit Gundam 00) y 2do sniper oficial del roster, nuevo mapa, nuevo ruleset, rebalance, items, Twitch Drops y NUEVAS REGIONES HABILITADAS, las que incluyen Brasil, Argentina y Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=1URWrc7s75g

Cabe recordar que GUNDAM EVOLUTION se lanzó el pasado mes de Septiembre para PC y consolas y que lamentablemente carecía de soporte oficial en Latinoamérica, sin siquiera tener opción directa de descarga en Steam u otras plataformas. A 6 meses de su lanzamiento, BANDAI NAMCO busca así sumar nuevo player base en ciertas regiones del continente.

CHILE MENTIONED

GUNDAM EVOLUTION tendrá opción oficial de descarga en dichos países tanto de Steam como en PS5/PS4, XO y Series X/S. A su vez, el titulo también se expandirá por Australia y Nueva Zelanda, aunque de momento sólo en Steam.

Se asume que los servidores estarán disponibles principalmente en Brasil. Habrá que probar su rendimiento el siguiente 13 de Abril.

EDIT 04/14/2023: No hay servers latinoamericanos a la fecha 🙁

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *