Gamercafe

Secret Base anuncia Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Hayama

@theburpman

mayo 3, 2023

Estos últimos años han sido bastante buenos para el género del beat ‘em up, especialmente con los «regresos» como Streets of Rage 4 o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, por mencionar algunos. El siguiente que van a leer es de una franquicia que de vez en cuando ha tenido «regresos» y este se ve bastante prometedor: la compañía Secret Base anunció con este Trailer un nuevo título del querido Double Dragon, con el nombre de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons.

Tal como lo dice su nombre el título es un «spin off» de esta legendaria franquicia original de Technos Japan y que vuelve con un retoque visual bidimensional al estilo «retro» (aunque no a los niveles extremos de Double Dragon IV), publicado por Modus Games y bajo la licencia de los actuales dueños de la marca, Arc System Works.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons promete no ser un beat ‘em up convencional, sino apostar por elementos de «roguelite» y la sorprendente cantidad de 13 personajes disponibles, incluyendo a Marian que al fin podrás jugar con ella y un nuevo personaje de nombre Uncle Matin. También se ha confirmado que tendrá modo de dos jugadores y no cuatro o más como ha sido la tónica de muchos beat ‘em ups de la actualidad.

El juego está anunciado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Switch y Steam en un día no confirmado de mediados de este año. La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *