Gamercafe

Y es oficial: nuevo Mortal Kombat es el reboot de la franquicia, «Mortal Kombat 1»

Hayama

@theburpman

mayo 18, 2023

Como muchos saben se supone que en unos minutos iba a salir el Trailer de la nueva entrega de Mortal Kombat por NetherRealm Studios pero resulta que el sitio oficial se actualizó antes del video confirmando que el próximo juego es finalmente Mortal Kombat 1, el reboot completo de la franquicia… y bueno, al menos se llama «1» y no Mortal Kombat a secas como pasó con el título del 2011.

Posteriormente el Trailer se reveló y aunque es solo cinematográfico igual se puede observar el nuevo estilo visual. Por otro lado el sitio dio muchísimos más detalles: el título es para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y Switch (sí, Switch, como leíste), los personajes confirmados de este reboot son Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage, tendrá una Beta para los que entren a la preventa el mes de agosto, tendría un nuevo modo de aventura que promete ser extremadamente completo, modo en línea con rollback, crossplay y un sistema de «asistentes» llamado Kameo Fighters el cual hay casi nada de detalles al respecto.

MK1 ha sido confirmado para el 19 de septiembre en 69,99 dólares y una versión «premium» en 109 dólares la cual Johnny Cage tendría una «skin» diferente donde el personaje sería estéticamente similar a nada más y nada menos que Jean-Claude Van Damme, rompiendo la maldición desde el principio de los tiempos.

Definitivamente esto dará mucho de qué hablar para probablemente uno de los juegos más esperados de este año. Dejamos el Trailer abajo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *