Gamercafe

Long Gone Days finalmente llega el 10 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Steam

Hayama

@theburpman

agosto 31, 2023

Después de muchos años de desarrollo y una interesante versión Early Access del 2018 hoy nos enteramos que finalmente Long Gone Days, RPG hecho por el estudio chileno This is Dreamt que hemos cubierto desde sus inicios, tiene un nuevo Trailer de lanzamiento y plataformas confirmadas.

Long Gone Days se destaca no solo por sus elementos de rol desplegados en un trabajo bidimensional muy bonito y temática antibélica sino que una de sus mayores características es la «barrera lingüista» de sus personajes, donde a pesar que algunos de estos no hablen el mismo idioma tendrás que construir vínculos entre ellos. Además de lo mencionado el título tiene un llamativo sistema de combate y elementos de «moral» que nos parecen muy inspirado en franquicias como Shin Megami Tensei, entre otros.

Con este nuevo Trailer se confirma que Long Gone Days llegará el 10 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Steam, siendo publicado por Serenity Forge. Le deseamos el mayor de los éxitos a este interesante proyecto nacional.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *