Gamercafe

Capcom presenta un nuevo trailer, gameplay y fecha de Dragon’s Dogma 2

Luijaro

noviembre 28, 2023

En estos momentos, Capcom está realizando una transmisión de Dragon’s Dogma 2 en la cual nos mostró un nuevo trailer profundizando en la historia, las razas y el desarrollo de la trama que aunque comparte la misma estructura del primero, esta se desarrolla en un mundo paralelo.

En Dragon’s Dogma 2, los jugadores vivirán la historia de Arisen, un campeón cuyo corazón ha sido robado por el Dragón. Aunque la premisa de la secuela hace eco de las exuberantes colinas ondulantes del clásico de culto Dragon’s Dogma™ y su expansión Dark Arisen, esta original aventura tiene lugar en un mundo paralelo que contiene dos naciones con enfoques distintos sobre la amenaza del Dragón. La reina regente Disa ha instalado un falso Arisen para mantener el control del reino de Vermund para su hijo. Mientras tanto, la nación bestia de Battahl considera a los Peones de otro mundo una fuente de desgracias y ha recurrido al culto de la Flama Refulgente y a su emperatriz Nadinia para alejar la calamidad. En la presentación se mostraron algunos de los destinos a los que pueden llegar los jugadores durante las misiones, como el solitario enclave elfo del Árbor sagrado. Allí, los elfos se comunican en su propio idioma, y los Peones capaces de entender su habla traducirán para los Arisen mientras formen parte de tu grupo. Los Peones también pueden especializarse en otras habilidades, haciendo que cada una de sus personalidades sea más distintiva.

Además, mostraron más gameplay presentando las peleas contra golems gigantes, haciendo uso del entorno para acercarnos.

El director Itsuno y el productor Hirabayashi ofrecieron un primer vistazo a varios monstruos durante el evento digital, incluyendo el nuevo enemigo Talos, un imponente gólem de bronce capaz de desatar la destrucción con una sola pisada. Después de que Talos emerge de las aguas, los jugadores tendrán que hacer uso de las diversas herramientas que les ofrece su vocación, de los Peones y del terreno para someter a este poderoso ser. En el evento digital también se reveló la jugabilidad de los enemigos dullahan y draco. Dullahan es un espectro sin cabeza capaz de inmovilizar a su objetivo antes de golpearlo con su poderosa espada curva. Los dracos son temibles enemigos dracónicos capaces de exhalar una potente llama cuando se les enfrenta y de alzar el vuelo para cambiar la escala del combate.

Y lo que todos esperaban, la fecha, la cual será el 22 de Marzo del próximo año (aunque ya estaba filtrada en Steam).

Dragon’s Dogma 2 saldrá en PS5, Xbox Series y PC.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *