Gamercafe

Una locura: Sega anuncia nuevos juegos de Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage

Luijaro

diciembre 8, 2023

En una locura total, Sega lanzó el anuncio más importante de The Game Awards, porque no son sólo uno, ni dos, sino 5 JUEGOS clásicos están teniendo un juego nuevo de parte de la compañía.

Como pueden ver en el trailer a continuación, Sega esta preparando nuevos títulos de Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi Streets of Rage, increíble.

Sega ofreció más detalles de los títulos:

Los próximos proyectos, que abarcan diversos géneros, se encuentran actualmente en diferentes etapas de desarrollo y se lanzarán en los próximos años. Los primeros estarán basados en las siguientes franquicias emblemáticas:

  • Franquicia Crazy Taxi: una serie de aventuras de conducción frenética y de alto octanaje, donde los jugadores deben abrirse paso entre el tráfico en mundo abierto para llevar a los pasajeros a sus destinos antes de que se agote el tiempo.
  • Franquicia Golden Axe: una serie de estilo «hack ‘n slash» con combate cuerpo a cuerpo cercano ambientado en un mundo de fantasía lleno de bestias, espadas y magia.
  • Franquicia Jet Set Radio: esta franquicia combina el recorrido lleno de acción por el vibrante Tokyo-to con el patinaje, la expresión personal a través del grafiti, la cultura callejera y temas rebeldes.
  • Franquicia Shinobi: una serie que utiliza shurikens de ninja, ninjutsu, ataques especiales y más para derrotar a enemigos en una mezcla de acción de desplazamiento lateral y entornos desafiantes.
  • Franquicia Streets of Rage: una serie de estilo «beat ‘em up» que combina combates de puñetazos a ritmo rápido con música fresca ambientada en un entorno urbano sin ley.

Galería:

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *