Gamercafe

Boom: Eighting está trabajando en un juego de peleas de Hunter x Hunter

Hayama

@theburpman

diciembre 16, 2023

En probablemente una de las noticias más inesperadas para cerrar el año, la gente de Dengeki Online confirmó de manera extremadamente sorpresiva que los queridos Eighting estarían trabajando en nada más y nada menos que un juego de peleas de Hunter x Hunter, el clásico y amado en Chile manga original de Yoshihiro Togashi.

El título estaría siendo financiado y publicado por Bushiroad, siendo revelado de manera oficial el próximo 6 de enero. Según lo descrito en la noticia de Dengeki el juego sería un «auténtico juego de peleas» por lo que se entiende que no se trataría de un «arena fighter«, aunque en realidad se puede prestar para muchas interpretaciones y solo nos quedará esperar.

Ya de por sí la noticia es extremadamente interesante debido a la popularidad de la serie, una que si bien ha tenido videojuegos en el pasado todos han salido exclusivamente en el mercado japonés y no son demasiado bien recordados que digamos. Además estamos hablando de Eighting, la gente de Bloody Roar y con muchos trabajos colaborativos como Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o DNF Duel. Al menos será una llamativa forma de empezar el año.

Por ahora no hay plataformas confirmadas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *