Gamercafe

Lanzamientos de la semana | 18 al 22 de Diciembre

Luijaro

diciembre 18, 2023

Ya no queda nada para terminar el año, y la industria de los videojuegos aún tiene algunas cosas que mostrar, aunque no exentos de polémica. Sinceramente sólo compraría el primero de esta lista, pero hay que cumplir con informar de los estrenos.

ONE.

Una de las novelas visuales legendarias de los desarrolladores que después crearían Key, llega a las plataformas de nueva generación con diseños actualizados y algunos agregados extras.

ONE. saldrá en Nintendo Switch (japón) y PC el 21 de Diciembre.


The Rumble Fish +

Después de la dudosas reseñas de The Rumble Fish 2,  Dimps Corporation y 3goo lanzarán esta semana The Rumble Fish +, ¿será una reivindicación de los desarrolladores?

The Rumble Fish + saldrá en Playstation, Xbox, Nintendo Switch y PC el 21 de Diciembre.


Only Up 2

El exitoso juego Only Up, recibe una secuela con varias mejoras, que incluyen un mapa más grande, tablas clasificatorias y modo speedrun. Aunque las criticas no han sido alentadoras.

Only Up 2 ya está disponible en PC a través de Steam


RPG Maker Unite

La polémica de Only Up 2 se queda corta con RPG Maker Unite, que llega a steam después de una tortuosa exclusividad en la tienda de unity. Y ahora más encima después del problema del motor, el juego la tiene realmente cuesta arriba y los fanáticos que lo compraron no tienen muy buenas impresiones.

RPG Maker Unite saldrá en PC a través de Steam el 20 de Diciembre.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *